Para cada fiesta tenemos un show preparado...

tetera chorro web

Comuniones

La comunión es una fiesta que ocurre, 1 vez en la vida, y dónde además, se reúne toda la familia. Este espectáculo está pensado para homenajear al niño o la niña que hace la comunión, y también, para que todo el mundo participe y lo pase en grande.

Cumpleaños

Una actuación que disfrutan los pequeños y mayores, dónde el niño o niña que cumple años podrá ser el protagonista. Actuaciones a partir de 3 años y adaptadas a todo tipo de espacios, incluso el salón de tu casa.

Bodas

Ya sea un espectáculo para todos los asistentes a la vez o amenizando el cocktail, podemos hacer que tu boda sea inolvidable.

Otros

Inauguraciones de empresa, jubilaciones, despedidas de solter@...Sea cual sea tu fiesta, consúltanos para que diseñemos una actuación a tu medida.

The Magic Chef Comuniones
The Magic Chef Cumpleaños
The Magic Chef Bodas
The Magic Chef Eventos

¡El show se ofrece con equipo de sonido profesional!

The Magic Chef equipo de sonido

Las maravillas que hablan nuestros clientes de nosotros...

5/5
"Decidí contratar a The Magic Chef para la fiesta de 1ª Comunión de mi hijo. Fue todo un éxito: mayores y pequeños nos concentramos delante él y todos disfrutamos como críos. ¡Definitivamente acertamos!"
Fernando Molina Sáez
5/5
"Muy, muy recomendable. Un espectáculo muy entretenido y un trato muy cercano. Nos dejó a todos con la boca abierta y con ganas de más. En este caso, fue una actuación para niños, pero nos hizo a todos sentir como enanos".
Sacramento Corral Vinuesa
5/5
"Fantástico espectáculo para pequeños y grandes. Muy entretenido y divertido; The Magic Chef es un gran profesional".
Alberto Doñoro
5/5
"Estuvo en el cumple de mi hijo, los niños encantados fueron partícipes de muchos momentos con toques de humor. Hasta los padres nos quedamos embobados. Todo un acierto ¡Lo recomiendo!"
Belén López Casas